Aviso de privacidad

Introducción

Comprometido a salvaguardar la privacidad de los visitantes del sitio web; en esta política se explica cómo se tratan los datos recopilados durante la navegación por el mismo.

[La primera vez que se visite el sitio web basterrika.com se requerirá el consentimiento del visitante para el uso de cookies de acuerdo con los términos de esta política. En caso de que el usuario haga caso omiso a la notificación se asume que el mismo acepta la política que se describe a continuación. / Al utilizar este sitio web y estar de acuerdo con esta política, el visitante autoriza el uso de cookies de acuerdo con los términos de esta política.]

Recopilación de información personal

  • Información sobre el equipo, sobre sus visitas y uso de este sitio web (incluyendo su proveedor de internet, ubicación geográfica, tipo de navegador y versión, sistema operativo, fuente de referencia, la duración de la visita, páginas vistas y rutas de navegación web).
  • Información enviada a través de la página web en relación con cualquier comunicado o consulta de cualquier ámbito (incluyendo el contenido de la comunicación y los metadatos asociados con la misma). Los datos que se envian mediante el formulario que se encuentra en el apartado de contacto van cifrados asegurando así la máxima privacidad del usuario.
  • La información recopilada mediante el formulario de suscripción al boletín informativo se almacena de forma segura. Los datos se almacenan con el único fin de poder proporcionar un servicio. Los datos se mantienen siempre privados y nunca se comparte o vende dicha información.
  • El darse de baja en los servicios ofrecidos no implica que la información proporcionada anteriormente sea eliminada de la base de datos. Simplemente que se deja de recibir el servicio/información al que se estaba suscrito.

El uso de la información personal

La información personal que se obtiene durante la navegación en la página web será utilizada para los fines especificados a continuación.

Se utilizará su información personal para:

  • Administrar el sitio web y los negocios.
  • Personalizar la página web acorde con el visitante.
  • Enviar notificaciones por correo electrónico que el visitante haya solicitado específicamente.
  • Atender las consultas y/o reclamaciones hechas por o sobre usted en relación a nuestro sitio web.
  • Mantener el sitio web seguro y prevenir el fraude.
  • Otros usos.

Sitios web de terceros

El sitio web incluye hipervínculos a, y detalles de, sitios web de terceros. basterrika.com no tiene ningún control sobre estas webs externas y no se hace responsable de las políticas y prácticas de estos terceros.

Enmiendas

Esta política puede ser actualizada según sea necesario mediante la publicación de una nueva versión en el sitio web. El visitante es quien se debe ocupar de revisar esta página de vez en cuando para asegurarse de que está satisfecho con los cambios de esta política.