Txelo Makeup

La identidad digital de Txelo Makeup ha sido un trabajo desarrollado de la nada. La colaboración con Txelo surgió de la necesidad de darse a conocer en el mundo online con la intención de darse a conocer en el mundo del maquillaje y así llegar a más gente.

En este incluye el diseño de un logo como marca con diferentes variaciones según el tipo de maquillaje.

 

Txelo Makeup logo

Logo oncológico

Txelo es especializada en el maquillaje oncológico y es por eso que un logo que representara esta labor era necesario. Como la idea principal es que se la reconozca por la tipología usada en su logotipo principal se decidió no hacer cambio de tipología, sino aprovechándonos de la forma que tiene el logotipo del cáncer de mama, cambiar la X de Txelo por el lazo.

El color por excelencia en el lazo del cáncer de mama es el rosa por lo que para resaltar este icono el resto del logotipo pasa a ser negro; resaltando así el poder que transmite el lazo.

 

 

La web se centra en mostrar los trabajos realizados por Txelo así como vía para facilitar la comunicación entre el cliente y Txelo. Para lograr esto las páginas son sencillas pero elegantes, haciendo destacar las instantáneas tomadas a las personas maquilladas por Txelo.

 

 

Txelo Makeup

 

Visitar la web