WP Instagram

El desarrollo de este plugin nace por la necesidad surgida a la hora de estar realizando un web para una clienta.

Gracias a este plugin se pueden visualizar, como máximo, las 12 últimas fotos de una cuenta pública (no privada) o los últimos 12 resultados de un hashtag.

La principal diferencia con el resto de plugins que hacen cosas similares es que en este caso no hace falta tener que crear tokens de acceso o tener que utilizar credenciales.

 


 

El truco de este plugin reside en el algoritmo de scraping desarrollado específicamente para Instagram con lo que posibilita la capacidad de obtener casi todos los datos de una imagen. El plugin es capaz de descodificar la URL para poder ir directamente a la foto en Instagram al hacer click sobre ella, el número de likes y el número de comentarios.

Además, está totalmente integrado con la tecnología de WordPress ya que puedes añadir el feed de diferentes maneras:

  • Insertando el shortcode directamente en el contenido de tu página.
  • Usando el widget en cualquier área donde tu tema te permita.
  • Si se tiene instalado el plugin Visual Composer, habrá un módulo de Instagram listo para personalizar.

 


 

El grid de las fotos está desarrollan con las últimas tecnologías web por lo que es apto para cualquier dispositivo moderno. Las imágenes son totalmente responsivas y se ajustarán da igual la resolución.

Si te gustaría obtener el plugin para utilizarlo en tu sitio web con WordPress, puede hacer aquí.

Aquí podéis ver un ejemplo con el feed de Justin Bieber. En este caso, estoy haciendo uso del plugin para mostrar las últimas 9 fotos de una cuenta pública de Instagram:

Si estás interesado en este proyecto puedes conseguirlo en el siguiente enlace:

WP Instagram - Plugin

Visualiza las últimas fotos de una cuenta pública o los resultados de un hashtag sin necesidad de iniciar sesión o generar ningún Token.

www.mojomarketplace.com

Instagram feed